Nosotros

En Mr. Barf hemos comprobado que alimentar a los perros como la naturaleza nos indica trae enormes beneficios. Así como en nosotros los humanos, una dieta sana, adecuada y compuesta de ingredientes naturales es la base para una vida longeva y satisfactoria.

Somos una empresa caleña y es un orgullo para nosotros ofrecer dietas crudas para perros con los estándares de calidad más elevados, garantizando desde la selección y compra de todos los ingredientes que usamos en la elaboración de las dietas BARF, hasta el proceso, empaque y entrega.

Misión

Contribuimos con la salud y bienestar de nuestras mascotas, Mr. Barf tiene como misión proponer nuevas y mejores soluciones en alimentación para mascotas(perros y gatos) a través de dietas naturales y biológicamente adecuadas, elaboradas de ingredientes aptos para el consumo humano.

Visión

Seremos reconocidos como una empresa líder en el mercado de alimentación para mascotas, lograremos destacar nuestros productos y servicios por medio de una mejora continua guiada de manera integra y consciente fomentando una cultura de mutuo aprendizaje con nuestros clientes y colaboradores.

2015

Contribuimos con la salud y bienestar de nuestras mascotas

Estamos registrados ante el Instituto Colombiano Agropecuario como productores de alimento para animales.

A través de una mejora continua nuestro equipo propone continuamente nuevas soluciones en alimentación para perros.

mrbarfperro

Una marca de

Confianza

cocaperro2

INGREDIENTES

mr-barf-100

Aptos para el consumo humano.

canerroja

Proteína

trigoregado

Cereales

verduras2

Vegetales

Nuestras dietas están elaboradas con ingredientes de alta calidad aptos para el consumo humano, 100% naturales, estándares de confianza y trazabilidad completa.

No hay patógenos es estas dietas crudas porque somos cuidadosos con eso, contamos además con el concepto favorable de la secretaria de salud pública y el ICA (Instituto Colombiano de Agricultura).

Aprobado por:

Capa 0
ica

Datos de contacto

(+57) 318 311 26 39

57 (2) 3899653

Cra. 27 #4-46 oeste

info@mrbarf.com